viernes, 10 de abril de 2009

NUESTROS PRODUCTOS

CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA CADA UNA DE TUS NECESIDADES

CERA DEPILATORIA DEPIL-ARTE

La cera depilatoria DEPIL-ARTE, es una formulña exclusiva 100% de productos naturales.Sus componentes emolientes, humectantes y suavisantes, dejan la piel perfectamente depilada y agardablemente suave. Todos nuestros productos estan respaldados con registros sanitarios y producidos en laboratorio cosmetico acondicionado con las mas altas exigencias de calidad.

Contamos con diversas clases de ceras tales como:

  • CERA DEPILATORIA ESPAÑOLA: Cera miel natural, formula española, baja fusuion, emolientes y humectantes, calidad de exportacion.

  • CERA AROMATERAPIA: Formula española 100% natural, aceites esenciales, melon, manzana, kiwi, chocolate

  • CERA AZULENO: Extra sencible, facial y piel delicada.

  • CERA ROLL-ON: Para recargar cartuchos.

  • CERA DURA CHICLE: 100% natural, tarro-cono

Aceites y geles naturales, aparatología, y todo lo relacionado con la estética.

Nuestras marcas lideres MYSTICAL, TOPICA Y BIODERM.

MYSTICAL: Linea de productos no invasivos de uso tópico para la reducción de adiposidades localizadas, reafirmación, y tonificación corporal. Gracias a su formulación médica, única con tecnología natural e inteligente, permitiendo así obtener resultados óptimos y deseados en muy poco tiempo.

TOPICA:Linea de aceites y geles naturales:

  • Aceite para masajes
  • Gel caliente
  • Gel frío
  • Gel neutro
  • Gel post depilación

BIODERM: Aparatología elaborada con estándares de la mas alta calidad para un excelente beneficio del paciente en tratamientos médico estéticos.

12 comentarios:

  1. me gustaria conocer el listado de sus productos y equipos y la lista de precios

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si ustedes tienen la camilla portatil y cuanto me cuesta mi correo es santisyobis03@live.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola por favor me envian la lista de precio de las ceras!!
    clarodelunaestetica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches estoy interesada en su cera por mayor cantidad me pueden contactar con urgencia al correo italmarib@gmail.com o mi celular 04140441596 italmari briceño muchas gracias me encuentro en venezuela

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. Deseo hacer un pedido de cera azuleño y algunas cositas mas. Me pueden x favor facilitar elnumeeo de contacto x favor a mi correo o mi nro de cel. Es 310 862 22 23. Gracias buena noche

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría se contatenc conmigo, estoy interesada en equipo de depilación con cera, en rollon y fundidor.gracias
    Quedó atenta

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches! Estoy interesada en comprar cera para piel sensible, por favor comunicarse conmigo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias donde los puedo contactar

    ResponderEliminar
  10. Que precio tiene el galon de cera de kiwi

    ResponderEliminar
  11. Como me puedo comunicar Los números de teléfono no funcionan

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene un número para hacer pedidos

    ResponderEliminar